Virtualización de servidores sin mediación

Instrucciones de virtualización compilados en el núcleo

El rasgo distintivo principal entre los KVM VPS y prácticamente todos los demás servidores virtuales reside en la propia tecnología de virtualización. Con la ayuda de KVM, ya no se necesita ejecutar otras aplicaciones de virtualización en el servidor – las instrucciones informáticas necesarias, a su vez, se preparan como parte del sistema operacional del host. Esta es la forma de reducir al mínimo los recursos que normalmente se reservan cuando se trata de correr programas adicionales mientras que de hecho opera de tal modo que los mismos recursos estén disponibles a las máquinas guest. La falta de esta capa de comunicación complementaria reduce asimismo los tiempos de espera de entrada/salida, haciendo que su VPS corra realmente más rápido.
Virtualización de servidores sin mediación

Una utilización de los recursos considerablemente mejor

Asignaciones de servidor a su disposición ilimitada

Con la eliminación de la sobrecarga que equivale a la presencia de una capa de virtualización adicional a través de la cual va todo el tráfico de datos hacia la unidad de servidor principal, los KVM VPS podrían obtener los beneficios de un aprovechamiento de los recursos del hardware mucho más sofisticado. Los pasos de la virtualización KVM se integran directamente en el núcleo del sistema operacional del host físico, lo que quiere decir que el conjunto de VPS se relaciona con el hardware del servidor sin mediación. La comunicación menos redundante se traduce en más alto nivel de prestaciones reales frente a los demás sistemas virtualizadores.
Una utilización de los recursos considerablemente mejor

Una libertad ilimitada de sistema operacional

Cargue el sistema operativo que quiera

Normalmente, a la hora de adquirir un Servidor Privado Virtual, a usted le toca escoger a partir de una lista limitada de SOs, siendo ellos los únicos admitidos por el software de virtualización. Aun así, los Servidores Privados Virtuales KVM no exigen programas de virtualización de ningún tipo – ellos se comunican sin mediación con el hardware del servidor. Esto le da la oportunidad elegir más o menos todo y cada uno de los sistemas operativos que sea posible ejecutarlo en un dado servidor. ¿Le apetece instalar la distribución de software Berkeley en su Servidor VPS? Se puede conseguir. ¿Y a lo mejor prefiere Windows? No es nada complicado.
Una libertad ilimitada de sistema operacional
Hepsia Control Panel
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL